Preguntas Frecuentes

¿Que es WeLive?

Somos un servicio preocupado de hacer tu vida más simple, queremos que encuentres las mejores cosas que hacer en tu ciudad.


  • Descubre: Revisa nuestra cartelera y descubre qué hacer en la semana.
  • Decide: No pierdas tiempo y compra boletos desde tu smartphone, tablet o computadora sin perder tiempo.
  • Disfruta: Usa tu cuenta WeLive para adquirir o recibir boletos.

Olvídate del papel enviaremos todo directamente a tu cuenta de WeLive y a tu correo electrónico así que no debes imprimir nada.

¿Cómo funcionan los boletos?

Los boletos que compras o recibes quedan registrados en tu cuenta WeLive, el código QR que aparece en tu cuenta contiene todos tus boletos que compraste para ese evento. Cuando tu código sea validado se descontarán del total disponible los boletos que uses, hasta que utilices todos los boletos disponibles en tu código.

Por ejemplo:

Si compraste 4 entradas generales y 2 productos, tendrás un único código con el cual podrás utilizar todos todos los boletos que compraste.

¿Cómo adquirir un boleto?

Selecciona el evento o actividad al cual deseas asistir, existen 2 formas:

  • Desde la web: Debes iniciar sesión con tu cuenta WeLive o crear una cuenta (vinculo crear cuenta), seleccionar el boleto que deseas y presionar adquirir, se activará la opción de pago en línea mediante WebPayPlus (podrás pagar utilizando tus tarjetas de débito o crédito), una vez terminada tu compra recibirás un correo electrónico con tu boleto y podrás revisar tu boleto adquirido desde tu Cuenta → Mis Boletos .
  • Desde un promotor: Debes contactar a un Promotor autorizado del evento al cual deseas asistir, indicar tu correo electrónico asociado a WeLive (si no tienes cuenta recuerda que debes crear una vínculo crear cuenta), el Promotor enviará directamente a tu cuenta los boletos que solicitaste.

¿Cómo usar mis boletos?

Eso es muy fácil, una vez completes una compra o recibas un boleto en WeLive, será enviada a tu correo electrónico una notificación, si por algún motivo aún no recibes un correo electrónico de confirmación puedes ingresar a Cuenta → Mis Boletos .

Recuerda que si no tienes una cuenta de WeLive deberás crear una para activar tus boletos.

Puedes llevar tus boletos en tu celular, utilizarlos con tu cédula de identidad (solo cedula de identidad chilena) o de forma impresa al evento.

Medios de Pago

Al momento de comprar tu boleto podrás pagar utilizando Webpay Plus que permite el uso de tarjetas de débito o crédito nacionales. Si eres extranjero y deseas pagar con tu tarjeta de crédito internacional, debes asegurarte que esta se encuentre habilitada para realizar compras en el extranejero.

Soy extranjero

Si eres extranjero no es necesario que ingreses los datos de ningún documento al momento de crear tu cuenta en WeLive. Por otro lado si deseas realizar compras, debes asegurarte que tu tarjeta de crédito se encuentre autorizada para realizar compras en el extranjero.

¿Porqué debo tener una cuenta WeLive?

De esta manera, aparte de hacer más personalizados los tickets, respondemos de mejor manera a nuestros clientes, en caso de dudas, solicitudes, reclamos etc

No recibí el email de notificación con mis boletos

No te preocupes el email es solo una notificación tus boletos se encuentran seguros y protegidos en tu cuenta de WeLive, te recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Si ya tienes cuenta en welive, ingresa con tu usuario y contraseña, selecciona la opción mis boletos y podrás encontrar tus boletos.
  2. Si no tienes cuenta en welive debes crear una utilizando el email al cual enviaron tus boletos, estos solo se encuentran en espera a que tu cuenta se active para que puedas utilizarlos. Si una vez realizados estos pasos aun no encuentras tus boletos te recomendamos contactarte con la productora, corroborar que tu email esté bien escrito y que efectivamente enviaran los boletos. Recuerda que tambien nos puedes contactar en contacto@weliveapp.cl

Recibí boletos en un email donde no tengo cuenta Welive

Si ya tienes cuenta y recibiste entradas en un email que no está asociado a tu cuenta Welive:

Paragraph

  1. Ingresa a crear cuenta.
  2. Completa los datos solicitados.
  3. Ingresa a la sección mis boletos y encontrarás tus boletos.
  4. ¡Listo! ¡Disfruta del evento!

Olvidé mi contraseña

  1. Ingresa a Acceder → Recuperar contraseña
  2. Ingresa el correo electrónico asociado a tu cuenta Welive.
  3. Recibirás un correo electrónico para cambiar tu contraseña.

Si no recibiste el correo electrónico por favor contáctate con nosotros para que te ayudemos contacto@weliveapp.cl .

¿Dónde encuentro mis boletos?

Debes acceder a la pagina principal de weliveapp.cl y seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a tu cuenta de usuario
  2. Presiona Cuenta →Tu nombre
  3. Seleccionar "Boletos Disponibles”.
  4. Cargar el código QR del evento.

No finalice el proceso de compra pero el banco me descontó dinero

Esto es en caso que tu banco no haya logrado conectar la compra correctamente con Transbank y no el proceso de compra no se realizo correctamente, pero de todas formas el banco generó el cargo de la compra.

No te preocupes lo ocurrido recibe el nombre de reversa de compra y dentro de las próximas 72 horas el cargo realizada a tu tarjeta será anulado. Transcurrido el plazo, verifica la cartola de tu banco deberías ver reflejado el abono en tu cartola de cuenta corriente si pagaste con tarjeta de débito o en la cartola de la cuenta del mes siguiente si pagaste con tarjeta de crédito. Si se cumple el plazo y aún no recibes el reembolso por favor escribenos para que te ayudemos a resolver este inconveniente contacto@weliveapp.cl.