FINALIZADO

Gran Ramada Trotamundos Terraza

Aníbal Pinto 855, Quilpué, Región de Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

Gran Ramada Trotamundos Terraza

Abrimos nuestra puertas para celebrar estas fiestas patrias del 15 al 19 Septiembre

Viernes 15 - Juanito Ayala

Sabado 16 - La Culebrera

Domingo 17 - Chimbomband

Lunes 18 - La Vinochelapi

VALORES DIARIOS & ABONOS

Preventa - Diario $4.000

PUERTA $6.000

Abono 4 Dias $10.000 (Acceso los 4 dias)

JUANITO AYALA, miembro fundador y vocalista del Colectivo JuanaFe, ha sido cantante y percusionista de variados grupos musicales como Mal de Chagas y Sonora del Ocho. "Santo y Seña" es su primer trabajo discográfico en solitario donde se mixturan sonoridades que van desde la música gitana hasta la cumbia chicana. En el disco se pueden encontrar diez canciones originales escritas y compuestas por el multifacético Ayala, que además de músico ha sido estudiante de arquitectura, muralista, dibujante de comics, tallerista en barrios y colegios, payaso y recopilador de historias perdidas en el tiempo.

LA CULEBRERA se ha consolidado como una banda con ideales claros, sin cambiar su primer objetivo salimos a la calle buscando un lugar de integración, nos tomamos los espacios públicos rompiendo esquemas, sacamos nuestros instrumentos a la plaza, a la feria, para hacer de la calle un lugar abierto donde se comparte la riqueza de la música Latinoamericana junto a los vecinos de todas las edades.

“Hacemos Cumbia porque forma parte de la musicalidad de nuestro pueblo, la tocamos porque es una pieza importante de la historia festiva de nuestras familias”.

LA CHIMBOMBAND, Banda de cumbia originaria de Quilpue, exactamente de la cuidad del sol, con mas de 10 Años de Vida. La Verdadera Cumbia Cucarra, especial para estas fiestas

LA VINOCHELAPI, actualmente nos encontramos en proceso de difusión del nuevo material que consiste en el EP llamado “Puro Sentimiento”, el cual contiene 5 temas que ya han sido presentados en distintos escenarios del país, tales como, Fiesta de la Cebada, La fiesta galáctica realizada en teatro Caupolicán, El Cumbiodromo de la Fonda Permanente, La peña del Nano Parra y distintos eventos en espacios abiertos y discoteques. Por otra parte, nos encontramos con 3 temas sonando en radio, los cuales son Adicto a la Pilsen, Amor a la Antigua y Sabes.