FINALIZADO

EXPOVINO Y GASTRONOMIA VERANO 2019 PASEO YUGOSLAVO

Expo Vino y Gastronomia
Paseo Yugoslavo 123, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

Sorpréndete y disfruta del mejor vino y gastronomía nacional

Información sobre los Tokens:

  1. Compra tu entrada para el o los días que quieras asistir.
  2. Compra tus tokens de consumo para evitar la espera al pagar. Agiliza tu compra!
  3. Canjea el token en los mesones de los stands de comida. A continuación podrás ver el menú.

Un token es un voucher que se entregará el día del evento junto con la acreditación de tu entrada, en caso de que decidas comprarlo.

Grandes novedades y una puesta en escena nunca antes vista promete el más tradicional evento viñatero de Valparaíso, que regresa al Paseo Yugoslavo para vestirlo de gala, sabor y aromas.

La EXPOVINO Y GASTRONOMÍA no sólo se ha convertido en el evento que da la bienvenida a febrero sino que además es la mejor ocasión para conocer nuevas viñas, reconocer a las más tradicionales y en esta ocasión, disfrutar con la presencia de una gastronomía nacional de lujo.

Con más de 35 viñas participantes, esta undécima versión contará con grandes sorpresas en torno a la gastronomía, donde destaca la participación de reconocidos chefs de la Quinta región y Santiago, quienes prepararán exquisitas recetas para disfrutar de propuestas diferentes junto a los más delicados y refinados vinos provenientes de todo el país. Viñas invitadas: Viña Siegel-Viña Choapa-Curauma Wines-Viña Lof-Viña Flaherty-Viña Apaltagua-Korta Wines -Viña Ventisquero-Viña El Escorial-Viña Koyle-Viña Escondida-Viña Alchemy-Viña San Esteban-Sparkling Ruibarbo-Viña Saint Eugene-Viña Altavista-Piernas Largas-Picaro Wines-Sanchez de Loria-Narbona Wines-Ulalá Vinos Franceses-Viña Don Elias-Casa Curti-Javiera Ortuzar-William Cole-Be Wines Chile-Viña Las Veletas-Alambique Destilación-Casa Donoso-Veramonte-Viña Pons Raineri-Viña Garcés Silva-Vinos de Patio-Oh my wine!-Casa Cerrvecera Altamira   En esta nueva versión veraniega nos acompañarán:

  • Sergio Barroso, destacado chef español, quien ha sido premiado en innumerables ocasiones, y que además pertenece al 50 Best Restaurant LaTAM, nos deleitará con una increíble Clase Magistral.  
  • Leonardo de La Iglesia, del conocido restaurant porteño La Caperucita y el Lobo, quien ha dado que hablar, además de ser el ganador del premio COOKINGS como mejor restaurante de regiones en Chile.  
  • César Sierra, del restaurant Verso, ubicado en el Cerro Bellavista y quien ha sido la gran revelación del 2018 y que cuenta con una gran  propuesta gastronómica en la zona.  
  • Antonio Moreno, del restaurant PuertoClaro, inaugurado hace menos de 7 meses, pero que ha acaparado todas las portadas por lo vanguardista de su propuesta.  
  • Álvaro Romero, destacado chef nacional con una gran experiencia en el rubro, fue parte del restaurant Europeo y ahora se encuentra preparando su nuevo proyecto.  
  • Álvaro Vega, del restaurant La Misión, uno de favoritos de los capitalinos, con una propuesta y experiencia que dejará encantados a los porteños.  

  • Matías Arteaga, el joven y destacado chef experto en parrillas, nos deleitará con lo mejor en carnes a la parrilla en el lugar más bonito de Valparaíso.   Y claro, con este excepcional cartel, el postre no podía faltar, por lo que la conocida chef Camila Fiol, preparará exquisitos dulces para grandes y chicos, desde marshmallows que buscan rescatar los auténticos sabores de nuestro país, pasando por las calugas artesanales, hasta llegar a los delicados macarons.

¡No te pierdas la mayor y mejor EXPOVINO del verano!, con más de 50 stands, que te permitirán reconocer las últimas tendencias del mundo vitivinícola y gastronómico de Chile, destacando la participación de viñas provenientes de Casablanca, Valle de Aconcagua, Viñas Patrimoniales del Itata, Valle de Choapa y variadas Viñas de la Asociación de Viñas de Chile (Nos Gusta el Vino).

**Además, como gran novedad para nuestros fieles visitantes, contaremos con un bar ExpoVIino con degustación de los mejores destilados y coctelería de Cultura Pisco. **

!!COMPRA TU ENTRADA YA¡¡

Lugar: Paseo Yugoslavo, Valparaíso Fecha: Viernes 1 y Sábado 2 de Febrero 2019 Hora: 20:00 a 00:00 Hrs. Primera PRE-VENTA: $12.000 (Stock limitado) Día del evento: $15.000 La entrada da derecho a tu copa, con la que podrás degustar de todos los vinos.

Puedes adquirir tu entrada en WeliveApp como “ExpoVino y Gastronomía 2019” o aquí:

http://weliveapp.com/event/2991

Visita nuestra página www.expovinoygastronomia.cl

y síguenos en nuestras redes sociales para más información, sorpresas y concursos:

https://www.facebook.com/ExpovinoValpo/

https://www.instagram.com/expovinoygastronomia/

Te invitamos como cada año a levantar nuestras copas en este bello lugar en donde ExpoVino y Gastronomía ya se ha convertido en todo un clásico de nuestra ciudad, no te lo puedes perder!!!