FINALIZADO

FESTIVAL ARTES ESCÉNICAS_ EFÍMERO

Manifiesta SPA
San Martín 489, Rancagua, O'Higgins, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

**Efimero festival **es un encuentro de artes escenicas, en la que las energias de artistas de tres regiones se unen para crear UN espacio de musica en vivo. El festival es una instancia de colaboracion en la que participan bandas de la escena indie nacional. Solución Violeta, Chico Bestia, Los animales también se suicidan, Flamencos en la ciclovías y 6 morado son las bandas que darán vida a una jornada musical tan diversa en su invitación, como en los sonidos que serán parte de la experiecia.

Teatro San Martín recibe al Festival Efímero el día 15 de febrero a partir de las 16:00 hrs. Las entradas tiene un valor de $3000, con promoción de 2 por $5000. Estudiantes $1500 y gratis tercera edad.

Para más información visita www.teatrosanmartinchile.com

Solucion Violeta: La banda de Valparaiso cuenta con toda una trayectoria en escenarios importantes en la ruta de conciertos tanto en Chile como en Latinoamerica. Los oriundos del puerto han pasado por Lollapalloza, Rockodromo y una gira por Ecuardor, con presentaciones impecables y un sonido logrado. Su propuesta gravita entre el rock tipo Beatle y la música sicodelica. Nos traen a la ciudad su primer disco " Casa Yori " (2018) y su más reciente Ep " La belleza y la ansiedad" (2019).

Chico Bestia: Desde Villa Alemana Chico bestia nos trae su exitoso disco debut "Nuestros dias de Invierno". La música de la banda nos transporta al universo del shoegaze, donde las atmosferas sonoras y las melodias emo-hardcore se juntan en un disco novedoso y con ganas de ubicarse en la vanguardia sonora. Los Animales tambien se suicidan: " Balneario" es la primera produccion con la que la banda santiaguina ya ocupó un lugar firme en la escena indie metropolitana. Rock pop y melodias pegajosas a la vena. Los animales tambien se suicidad tienen su sonoridad bien definida. Las capas de guitarras, teclados y bajo se amalgama en una propuesta atractiva y cautivante.

6 Morado: Con presentaciones en Chile y en Argentina, los rancaguinos presentan su primer sencillo " Seis Morado", adelanto de su primer EP a publicarse este año. El power trio toma influencias del Post Punk y el RockandRoll y lo vierte en función de música para saltar, moverse y soltar la ansiedad.

Flamencos en la ciclovia: Flamencos En La Ciclovía es una banda porteña de pop con sonido indie y reminiscencias del emo y del synthpop conformada en Valparaíso en Mayo del 2019. Debutarán este 14 de febrero con un single "¿vayamos a darnos besos x ahí?" que es un adelanto de su primer material, un sencillo titulado "Pedir Perdón Por Todo" que saldrá a mediados de este año