FINALIZADO

SOBREMESA "FERIA CALLEJERA" 2da Versión

EV Producciones
Los Castaños 404, Viña del Mar, Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

Porque no hay primera sin segunda, vuelve Sobremesa, la feria callejera familiar, cultural, de cocina y ahora solidaria de la V región.

Este 18 y 19 de enero, nos volvemos a juntar en el Sporting de Viña del Mar, con más espacio, más entretención y el mismo sabor de nuestros motivados emprendedores locales.

Descarga tu entrada de manera gratuita pero ayúdanos trayendo algún útil escolar, para los damnificados de Valparaíso".

La cita reunirá a más de 70 stands que incluyen grandes restoranes como en su primera versión, heladerías, pastelerías, cervecerías, artesanía y varias sorpresas. Además contará con un espacio sólo para niños, donde los más pequeños podrán encontrar todo tipo de juegos al aire libre.
Esta segunda versión de Sobremesa reunirá lo mejor de la V Región en un horario de 12:00 a 21:00 horas en donde la gastronomía y la buena mesa serán los protagonistas de esta nueva edición.

“Porque la gente lo pidió y varios no pudieron asistir, volvemos totalmente recargados, con nuevas preparaciones para pasar una rica tarde en familia”, comenta Leonardo De La Iglesia, uno de los productores del evento.

Las entradas son limitadas y son completamente GRATIS sólo deben descargarlas en el sitio web www.weliveapp.com y ya estás participando!

SOBREMESA, FERIA CALLEJERA LUGAR: Valparaíso Sporting Viña del Mar Fecha: 18 y 19 DE Enero 2020 Hora: De 12:00 a 21:00 Hrs

Entrada gratuita, elije el horario de llegada

De 12:00 a 15:00 Hrs o De 15:00 a 21:00 Hrs.

Podrás descargar máximo 4 entrada por día y en un horario.

Menores de 5 años NO NECESITAN ENTRADA

Evento Pet friendly