FINALIZADO

Terraza Sessions presenta: DIMMISH & FELIPE VENEGAS.

Terraza Bellavista
Blanco 1285, Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

TERRAZA SESSIONS junto a CASA SONIDO presentan:

La primera sesión de un ciclo de fiestas de música electrónica a cargo de los mejores exponentes nacionales e internacionales.

DIMMISH, dj y productor italiano, es uno de los artistas más apreciados del panorama Underground Minimal y Tech House gracias a su estilo innovador y sus ritmos únicos. Sus canciones lanzadas en sellos como Solid Grooves y Avotre han encontrado el apoyo de muchos grandes artistas que los apoyan constantemente en su set de dj, entre ellos Marco Carola, Enzo Siragusa, Michael Bibi, Joris Voorn, Martinez Brothers, Oxia, Paco Osuna y muchos otros. Desde finales de 2018, Dimmish ha estado constantemente en Beatport top100, llegando a incluir 5 pistas en los primeros 10 y convirtiéndose en el artista minimal más vendido.

Felipe Venegas, Felipe estudió composición musical y teoría en la Universidad Católica de Chile, pero su verdadera educación musical se llevó a cabo fuera de las aulas, en los clubes donde Djs de la talla de Ricardo Villalobos, Dandy Jack, DJ Adrian estaban creando una nueva cultura del sonido. Felipe pasó gran tiempo estudiando Beethoven, Stravinsky, Debussy. Pero los fin de semana se sumergía en la escena electrónica de Santiago. Desde el 2010 Felipe funda su propio sello discográfico llamado Drumma Records con base en Berlin, Barcelona y Santiago de Chile. Ya es un frecuente de algunos de los clubes y festivales más importantes del mundo, incluyendo Montreux Jazz Festival, Mutek, Fabric London, Watergate, Razzmatazz, Club der Visionare, Tresor, Tenax, Harry Klein, Creamfields, entre muchos otros Felipe Venegas ha cimentado su reputación como uno de los mejores DJs y productores de Chile, con mas de cuarenta realizaciones en Vinilo.

Obten tu entrada contactando a cualquiera de nuestros embajadores via WhatsApp:

Es necesario portar tu cédula de identidad para acceder al establecimiento.