Paola Molina y Yorka / Stand Up y Música en Centro Arte Alameda

Magic One
PA373-Parada 9 / Plaza Italia, Santiago, Región Metropolitana, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

Dos proyectos destacados durante el 2018 y que se consolidarán durante este año, se presentan por primera vez juntas con un Show especial completamente diseñado para la ocasión fusionando Comedia y Música en Vivo en un montaje único e irrepetible.

Paola Molina estudió diseño gráfico y mientras trabajaba en agencias a horario completo creó el fanpage de facebook Confesiones de una Soltera, llegando a tener más de 200.000 seguidores en facebook y 60.000 en instagram. Desde entonces se ha dedicado a escribir en tono de comedia historias amorosas, familiares, reflexiones y contradicciones desde una adultez ansiosa. Su primer libro estuvo entre los más vendidos del año 2017 y su actual podcast está entre los 10 más escuchados de latinoamérica en Spotify. Desde el 2017 que se dedica al stand up a tiempo completo y desde entonces viaja por Chile llenando bares y teatros, siendo señalada como una de las nuevas figuras de la comedia nacional.

Yorka, dúo de pop conformado por las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, se ha ganado un lugar importante en la música chilena gracias a sus tres discos, Humo (2018), Imperio (2015) y Canciones en pijama (2013); caracterizados por el sonido de las guitarras y por la mezcla de voces que hacen de sus canciones un pop meloso y sincero. El discurso de Yorka destaca el papel de la mujer en la actualidad, lo que ha llevado a sus vocalistas a participar en conversatorios y talleres en los que han compartido su experiencia como mujeres en el mundo de la gestión músical.

Único Show Santiago!!!! Miércoles 11 de Abril / 21:00 Hrs Centro Arte Alameda Av. Libertador Bernardo O'Higgins 139