FINALIZADO

ALTAMIRA JAZZ FESTIVAL DOMINGO 17 DE FEBRERO 2019

Altamira Jazz Festival
Cárcel 471, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

Altamira Jazz Festival: música y entretención para toda la familia

Segunda versión contará con los mayores exponentes del jazz en un entorno ideal para disfrutar al aire libre con lo mejor de la música, gastronomía y diseño regional y nacional.

Una variada y entretenida parrilla musical propone Altamira Jazz Festival que, en su segunda versión, se consolida como el mayor evento musical y gastronómico del verano en Valparaíso. Gratuito y abierto a toda la familia, Altamira Jazz Festival se desarrollará el próximo 16 y 17 de febrero, a partir del mediodía, en el Parque Cultural de Valparaíso, uniendo los conceptos de música, gastronomía y diseño en un solo lugar.

Cabe destacar que este evento reúne dos actividades que a nivel nacional tuvieron su origen en Valparaíso, la cerveza y el jazz, puesto que ambas encuentran su nacimiento y primer desarrollo en el puerto. Dado que Altamira Jazz Festival está pensado como una actividad familiar no sólo propone una privilegiada parrilla musical, sino que además contará con 30 stand de diseño y 50 stand de gastronomía, destacando tradicionales locales porteños de sándwiches, helados, jugos, chocolaterías y dulcerías, y por supuesto la prestigiosa cerveza artesanal porteña Altamira.

Cabe destacar que junto a la buena música, la mejor cerveza de la zona y deliciosos food truck, quienes asistan a Altamira Jazz Fest podrán ayudar solidariamente aportando con especies a agrupaciones de la tercera edad. “Este evento busca ser solidario con el fin de reforzar que como comunidad, además de cuidar nuestras raíces culturales, nos cuidamos unos a otros. En ese sentido, en cada Altamira Jazz Fest, queremos motivar a quienes asistan a realizar alguna donación a una institución que en forma silenciosa y generosa, hace un trabajo en beneficio de la ciudad y sus habitantes. Este año, estaremos apoyando a los Centros Diurnos de Acogida del Adulto Mayor que todos los días atienden a cientos de personas que, por enfermedad o vejez, no pueden moverse de sus casas y para ello, estaremos recibiendo donaciones en pañales, cremas, colonias y toallas húmedas, entre otros productos que ellos necesitan y a cambio les regalaremos un schop de 500 cc”. ** **Artistas invitados

Sábado 16 de febrero

Juan Pablo Rivera Cuarteto

Juan Cristóbal Aliaga Cuarteto

José Moraga Cuarteto

Altamira Jazz Trío & Christian Galvez

Domingo 17 de febrero

Rodrigo Espinoza Cuarteto

Nicolás Vera Trío

Sebastián Jordán Cuarteto

Big Band