CHINOY EN CONCIERTO / Trotamundos Terraza

Trota Mundo Bar Terraza
Aníbal Pinto 851, Quilpué, Región de Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

CHINOY EN CONCIERTO | QUILPUÉ | Trotamundos Terraza
Miércoles 23 de Enero, 22 hs. Anibal Pintos #851, Quilpué

**Chinoy **regresa a los escenarios chilenos a mostrar parte de lo que es su incursión poética, con composiciones que plasmará en nuevos discos este 2019 y la edición de su próximo libro VENUSTERIO. Un concierto electrizante de larga duración donde el trovador San Antonino mostrará toda su trayectoria sobre los escenarios latinoamericanos. Como Chinoy nos tiene acostumbrad@s, se incluirá junto al cancionero, una serie de poemas de sus libros “Inspirón” y “Velocidad Crucero, Felicidad Lucero” y parte de su obra pictórica.
Mediante un acercamiento al acto teatralizado, la manifestación de esta etapa de Chinoy va cargada de representaciones de la intimidad misma y estímulos sensoriales que toman fuerza en la expresión del arte integrado.


CHINOY► MÚSICO • ESCRITOR • PINTOR | ARTISTA CONTRACULTURAL

Chinoy, trovador ​chileno, ​nacido en San Antonio, ha forjado una carrera musical atípica, con tanto éxito como misterio.
Su desarrollo como artista fue un proceso continuo desde la primera infancia, donde el dibujo, las canciones y la poesía ocuparon la actividad habitual de todos los días.
En el año 2007, comienza su carrera profesional en la música, participando con el tema “Para el final” en el filme de Andrés Wood “La buena vida” y junto a artistas como Manuel García, Nano Stern, Anita Tijoux, Fernando Ubiergo, Camila Moreno, se introduce en la escena musical chilena.
Siguieron importantes festivales por Chile, y grandes ciudades del extranjero, entre ellas: Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Sao Paulo, Madrid, París, Berlín, Shanghái, Hamburgo, Barcelona, entre otras.
Actualmente ha sacado tres discos de estudio y un sin fin de canciones que lo han llevado a recorrer diversos escenarios del mundo. Además de las publicaciones independientes de dos libros en el año 2017 ("Inspirón" y "Velocidad Crucero, Felicidad Lucero").