Pillanes en Quilpué

Aníbal Pinto 879, Quilpué, Valparaiso, Región de Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

Pillanes es la nueva agrupación de los destacados músicos nacionales Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca junto a Pedropiedra, compositores que han instalado sus obras como parte del cancionero nacional con bandas como Los Bunkers en el caso de los hermanos Durán que hoy son Lanza Internacional y Chancho en Piedra con los Ilabaca, donde Pablo está trabajando en su proyecto solista Jaco Sánchez y colaborando con 31 Minutos, más el desarrollo de Pedro en sus cuatro discos, además con un pasado en el conjunto CHC.

El 29 de Noviembre se presentarán por primera vez en regiones, siendo Trotamundos, en Quilpué, el lugar elegido para recibirlos.

Hemos tenido el honor de tener a cada uno de los intergrantes en el Trota, cada unos con sus proyectos personales y agrupaciones. Hoy vuelven juntos a contarnos que el "El mundo es un lugar tan triste"



Preventa 1: $5.000

Preventa 2: $7.000

Venta: $10.000

Vip*: $15.000

*Vip en sector balcón segundo piso. Asegura asiento, mesa y atención personalizada. Depende de cuantas entradas compres, tu mesa puede ser compartida.

  • FIESTA POST SHOW