FINALIZADO

IMUVA Showcase / ADELAIDA + MOLO + TECNICAS MANUALES + CELIBATOS

Trota Mundo Bar Terraza
Aníbal Pinto 851, Quilpué, Región de Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

IMUVA Showcase ADELAIDA + MOLO + TECNICAS MANUALES + CELIBATOS

IMUVA Gremio de Industria Musical de la Región de Valparaíso.

  • Adelaida Adelaida es un trio de Valparaíso, Chile cuya música deriva entre paisajes oníricos, atmosferas pesadas y baterías demoledoras. Influenciados por el rock alternativo de los noventas, Adelaida cultiva una re-interpretación del grunge, el shoegaze y el indie rock desde las orillas del Océano Pacífico.
  • Molo La historia de Molo parte en un dormitorio situado en algún lugar de Valparaíso, Chile. Corría el año 2009 cuando Pedro Pavez (guitarra, voz y composición) junto a Alonso Ortega (bajo) y una guitarra acústica componen un par de canciones. La alegría de tener algo creado por ambos los llevó a buscar al baterista Giancarlo Cassani para montar los temas. Así es como sin instrumentos, ni amplificadores ni expectativas, a pasar de los ensayos esas dos canciones se transformaron en cinco, el grupo de amigos en una banda que quiso salir a mostrar lo que de ellos salía, con la única ambición de hacer de la música su diversión.
  • Tecnicas Manuales Técnicas Manuales son dos guitarras y un tambor, lo que posibilita que puedan ir a cualquier lugar y montar un show atractivo. Así se puede tocar en cafés, cervecerías, en la calle, en cualquier parte. Pero además, la banda ha estado montando sus propios shows en la casa de Jota Ampuero (guitarra y voz), ciclo de conciertos que se ha denominado como “Vamos todos a la casa del Jota”, donde ellos mismos tocan y también invitan a otras bandas amigas. Pura autogestión y sin intermediarios.
  • Celibatos Celibatos, es un quintero de rock/pop oriundo de Villa Alemana. El 2017 con el trabajo del prestigioso músico y productor Mowat, presentan su tercera placa de estudio "Logística Imperial". Material publicado bajo el alero del sello discrográfico Sudamerican Records; música que mezcla la frescura del rock pop, con tintes bailables y una clara crítica social al modelo de vida chileno.

Entrada $3.000