REBORN

Ruta 68, Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

REBORN se complace en presentar por primera vez en Chile a BROKEN MINDS, MALICE, ROOLER, y destructivo trio de AGGRESSIVE ACT -LIVE-.

BROKEN MINDS Broken Minds más conocidos como Rodrigo B. y Omar R. son dos artistas de música Hardcore Españoles que tuvieron una conexión musical instantanea en el año 2014. Desde entonces han editado múltiples Álbumes, EPs y tracks en las más potentes discograficas del mercado como Dogfight o Masters of Hardcore. En el escenario Broken Minds tienen química y energía que pueden ser sentidas por todas y cada uno de las personas del público en su paso por los mejores festivales del mundo como Dominator, Defqon1, Masters of Hardcore o Syndicate.

Más conocidos por el uso de melodías intensas y originales en combinación con música contundente, como algunos de sus hits, "We control your minds", "Invasion", "Harness their energy", "Shake it up" o "Alegría". Premiados en 2016 y 2017 por "FIESTASHARD.ES" como mejor artista Hardcore Español, son integrantes del sello revelación de DJ Mad Dog "DOGFIGHT", en que actualmente editan su música entregando el mejor Hardcore desde España, prepárate porque este aclamado dúo está aquí para romper mentes!

CAINE Greig Bowles, mas conocido como Caine, oriundo de Escocia, es conocido por su apariencia robusta, actitud divertida, melodías atmosféricas y duros kicks.

Con ya un par de grandes actuaciones en su carrera, como Defqon 1, Q-base, Loudness, Intents Festival y CRAFT Festival, planea tomar al mundo por sorpresa. Este año dominará el mundo ya que actuará en países como Holanda, Alemania, Bélgica, Noruega, Francia, Estonia, Australia, España y Chile.

Sus pistas están ganando apoyo de los nombres más importantes de la escena, como B-front, Delete, DJ Thera, Kutski, Radical Redemption, Brennan Heart, Warface ¡y muchos más!

Su canción más exitosa, "Let's Get Pillz", se ha reproducido en todos los grandes eventos de Hardstyle (como Defqon.1, Q-base y Intents Festival) y recibió una cantidad abrumadora de apoyo. ¡Él no planea detenerse allí!

Estreno por primera vez en Defqon.1 , en el año 2017: Caine - The Hardstyle Viking LIVE! ¡Un nuevo acto en vivo que le da a la audiencia una experiencia nunca antes vista llena de heroicos vikingos rugidos, instrumentos escandinavos y fuertes golpes de Hardstyle!

Caine esta en la mejor etapa de su carrera hasta ahora, ¡pero no se detendrá hasta alcanzar la cima!

MALICE Malice es el explosivo dúo italiano que, juntos, forman lo que probablemente sea el acto de Raw y Hardest Hardstyle mas duro en el negocio.

Aleandro Bollino y Davide Guernieri formaron "Malice" en 2013. Aleandro ya tenía dos años de experiencia en la producción de Hardstyle antes de comenzar el dúo, y cuando Davide se unió a él, fue cuando la mierda se puso seria.

En el verano de 2014 se unieron al sello Hardstyle "Gearbox Digital"; sus primeros lanzamientos 'Stand Back' y 'Respect Me' los catapultó a la vanguardia de lo más crudo en la escena, este EP realmente fue una forma impresionante de anunciarse como golpe serio. Luego crearon 2 pistas para el álbum Gearbox Digital Present Mechanical Warfare, y el apoyo comenzó a llegar desde artistas como Delete, Thyron, Radiance y más.

Malice ofrece una música potente llena de elementos en bruto, con su propio estilo único de efectos de corte y variaciones de patadas y vocales complejos e intrincados. Estos tipos son realmente los más duros en el negocio y definitivamente deberían venir con una etiqueta que indique de advertencia.

ROOLER Christopher Rossi mas conocido como Rooler nació el 21 de noviembre de 1994 en Génova, Italia. Comenzó su carrera como músico en 2009 junto con Aleandro (en realidad el 50% de Malice), bajo el nombre de "Doubleconnection", luego de que decidieron separarse y seguir su propio camino, Christopher continuó produciendo bajo el nombre "Lostworld".

En 2012 junto con su amigo Fabrizio, comenzó a producir como "Unnamed", bajo este alias lanzaron bombas como "System Failure", "Sunshine Of Black" y "So High To The Rain (Mashup)".

A principios de 2014 eligió centrarse en el lado experimental de Hardstyle. En ese momento, nació Rooler.

AGGRESSIVE ACT Después de sus éxitos masivo con sus "Aggressive Acts", su remix de "Mutants" de Delete y las asombrosas respuestas a sus conjuntos B2B, Malice y Rooler han decidido combinar sus puntos fuertes y formar un nuevo y sorprendente acto en vivo, llamado de forma no sorprendente: "Aggressive Act". Este nuevo live-act te traerá patadas agresivas, chillidos despiadados y lo mejor de todo: la atmósfera destructiva y el rendimiento por el cual estos chicos son conocidos.

TE ESPERAMOS ESTE SÁBADO 14 DE ABRIL, NO TE LO PUEDES PERDER. ¡¡DEBES ASISTIR PARA QUE LA ANIQUILACIÓN ESTE COMPLETA!!