ROMANCE IN THE SKY - 14 DE FEBRERO

Ruta 64 43100, Concón, Región de Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

Este 14 de Febrero expresa tu amor de otra manera... Vive la experiencia de celebrar el día de los enamorados con un espectacular vuelo nocturno en HELICÓPTERO sobre la costa de la ciudad de Viña del Mar y Valparaíso.

Recorrido: Aeródromo de Concón - Sobrevuelo ciudad de Viña del Mar - Congreso Nacional - Borde costero Valparaíso - Palacio Presidencial - Castillo Wulff - Casino de Viña del Mar - Muelle Vergara - Reñaca - Concón - Aeródromo Concón.

Vuelos: Los vuelos tiene una duración de 12 minutos y se realizarán en Helicóptero Bell Modelo Long Ranger L3 propiedad de Alpha 3. Tiene una capacidad de 6 pasajeros más piloto. Gran capacidad y confort, grata música e interfonía, visión panorámica.

Valor: El vuelo tiene un valor de 150.000 por persona. Este valor es en base a 6 pasajeros. Puedes elegir tu asiento!!!! El valor incluye: Degustación de espumantes y vinos, flores y chocolates de regalo, música, catering y excelente ambiente. Todo esto en una acogedora carpa implementada con lounge y decoración.

Informaciones: evento@marcelasiervo.com +56 9 98733753

Organiza y Produce: Alpha 3 y MSM

Media Partner: Revista Sí, Acepto! www.revistasiacepto.cl