Bear Beer Presenta: #MiércolesDeComedia en el Trota
Los miércoles son de comedia en el trota y ahora nos toca recibir a Rodrigo Vásquez - Altoyoyo Actor, comediante y recientemente cantante de Trap
ROLAS Y RISAS Una rola, denominación hispanoamericana, sobre todo mexicana, para denominar una gran canción. Risas, acción biológica producida por el organismo como respuesta a determinados estímulos.
La mezcla de ambas es lo que pretende Rodrigo Vasquez con su show oficial en la V región. Se trata de "Rolas y Risas", dos encuentros en donde buenas canciones y buena comedia serán las invitadas de honor.
Para la ocasión Vasquez preparó un playlist especial con sus canciones favoritas, las cuales se podrán escuchar antes, durante y después del Show, así como también el público asistente podrá proponer canciones para escuchar mientras disfrutan de un refresco a la espera de la risa, la cual fluirá a partir de las 21:30 hrs con la presentación de su Stand Up.
Ingresa a la fan page de BEAR BEER y concursa por entradas dobles
Apertura de puertas: 20.30hrs
Show: 21:30hrs pasaditas
Las entradas no aseguran asiento y mesas
Reservas mesas segundo piso (VIP) $15.000 p/p · Incluye entrada · Mesa y silla asegurada · 1 cervezas Bear Beer p/p · Mínimo 2 personas o máximo 10 personas por reserva
Miércoles 3 de enero - Sergio Freire
Miércoles 10 de enero - Chiqui Aguayo
Miércoles 17 de enero - Rodrigo Vásquez - Altoyoyo
Sábado 20 de enero - Alison Mandel
Miércoles 24 de enero - Pelao Rodrigo
Miércoles 31 de enero - Pedro Ruminot
Produce elCondimento eventos
Otros eventos:
26 al 28 de enero - Fiesta de la Cerveza Limache