FINALIZADO

Piare Muñoz & Monserrat Jerez stand up comedy

El Club Valpo
Ramón Carnicer 121, Providencia, Región Metropolitana, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

“PIARE” Piare Muñoz Yáñez, Actriz, docente y comediante. Desde Noviembre del 2016 comienza a hacer Stand Up Comedy en distintos bares con muchísimo éxito, en Santiago, Curicó y Viña Del Mar. Compartiendo escenario con grandes representantes de este género como: Mauricio Medina “El Indio”, Patricio Pimienta, Flaite Chileno, Pamela Leiva, NTN, Rodrigo González Rubio, entre otros… También se ha presentado en eventos de empresas, matrimonios, Universidades, bingos y colegios. Con su stand up “Soy HDP” una rutina transversal que ha funcionado a la perfección incluso en el dificil escenario de la calle, Plaza de Armas, Santiago.

"Monserrat Jerez" La Actriz, docente, y comediante, comienza su carrera profesional en el Teatro en el año 2008, trabajando en distintos montajes, donde destaca “El Buen Doctor”, montaje de comedia, con permanencia de 4 años en cartelera.

Incursiona en el Stand up Comedy desde el año 2014, obteniendo excelentes críticas tanto del público, como de sus pares en Santiago, Valparaíso y Concepción.

En sus monólogos, creados por ella, desarrolla temáticas acerca del destape femenino, de la libertad que gozan las mujeres en estos tiempos, desde una mirada alegre y chispeante. Esto le permite compartir escenario con comediantes de vasta trayectoria a nivel nacional, como: Felipe Avello, Pedro Ruminot, el año 2016 forma dupla con Juan Pablo López.

El trabajo realizado año tras año, le significó ser invitada especial este 2017 para el estreno del espectáculo “RUTA 5” de los comediantes Edo Caroe, Rodrigo González, León Murillo y Pedro Ruminot..

En la actualidad sigue presentándose en distintas ciudades del país con su Unipersonal de Stand up Comedy y a su vez, junto a otra comediante porteña, en el nuevo espectáculo “FRESCA”, entregando alegría y sembrando aplausos.

INSTAGRAM @PIARECONPE @monse_jg

FACEBOOK PIAREHDP MonseStandup

TWITTER Piare Muñoz Yáñez

Entrada $4.000 Pre Venta $3.000