FINALIZADO

Funesto Malapata & Monserrat Jerez

El Club Valpo
Aníbal Pinto 875, Quilpué, Región de Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

Los TriPulentos del Puerto Presentan Funesto Malapata & Monserrat Jerez Una historia de Boleros & Comedia al corazón.

Funesto Malapata nace, de la inquietud de querer mostrar, y reinterpretar la musica que nos mueve, la banda sonora de nuestras vidas, con Tevo Zonoro y Warsismo de Poder Guadaña a la cabeza, Funesto Malapata, tiene como objetivo un viaje a traves de lo onirico llevandonos aquella alegre nostalgia que acompaña cada pulcra presentación de esta maravillosa banda porteña formada por algunos de los mejores músicos de nuestra ciudad.

Monserrat Jerez, Actriz & “Comediante”, comienza su carrera profesional teatral en el año 2007, trabajando en distintos montajes de comedia, donde destaca “El buen doctor” con permanencia de 4 años en cartelera. Incursiona en la comedia desde el año 2014, obteniendo excelentes críticas tanto del público como de sus pares en Santiago, Valparaíso y Concepción. Esto le permite compartir escenario con comediantes de basta trayectoria a nivel nacional, como: Felipe Avello, Pedro Ruminot, Juan Pablo Lopez. El año 2016 forma dupla con Juan Pablo Lopez, comediante del Festival de Viña del Mar 2017. El trabajo realizado año tras año le significo ser invitada especial , este 2017 para el estreno del ultimo espectáculo “RUTA 5” de los comediantes Edo Caroe, Rodrigo Gonzalez, Leon Murillo, Pedro Ruminot. En sus monólogos desarrolla temáticas acerca del destape femenino, de la libertad que gozan las mujeres en estos tiempos, desde una miranda alegre y chispeante. En la actualidad sigue presentándose en distintas ciudades del país con su show individual y junto a dos comediantes en el nuevo espectáculo “FRESCA” entregando alegría y sembrando aplausos.

Lunes 14 agosto 22:00 hrs. Trotamundos Terraza Anibal Pinto 879 Quilpué. Preventa $ 3.000.- por Weliveapp.com y en el mismo local. Puerta $ 5.000.-