FINALIZADO

Adventure Film Festival 2017

Camino Rodolfo Phillipi, Providencia, Región Metropolitana, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

MARMOT Presenta:

9na edición del Adventure Film Festival en Chile

Uniendo los diferentes aspectos de la aventura, desde la exploración hasta el heroísmo medioambiental, el Adventure Film Festival reúne historias al borde de lo imaginable. Películas profundas, impactantes, viscerales e inspiradoras que manifiestan el verdadero espíritu del aventurero.

Creado por deportistas, realizadores, artistas y activistas, utiliza el poder de las historias para cambiar y desafiar el mundo en que vivimos. Cada relato nos traslada al lugar donde nacen los sueños y se forjan las leyendas.

Revista Escalando y Parque Metropolitano de Santiago te invitan este 1 y 2 de diciembre a disfrutar de la novena versión del Adventure Film Festival en nuestro país. A partir de las 18hrs inspírate junto a nosotros a través de charlas, talleres de sustentabilidad, feria medioambiental y la mejor selección de películas para ver bajo el cielo de Santiago y desde lo alto del cerro San Cristóbal.

/// Beergarden Solidario ///

Participa como jurado del Premio Transformadores y ayúdanos a encontrar el mejor proyecto entre los participantes de la Aldea del Hombre Pájaro. Adquiere tu voto y te regalamos una cerveza.

Ahórrate filas, aprovecha el descuento y adquiere tus votos pre-pagándolos a través de esta plataforma, retirándolos el día del evento con tu e-ticket en los beergarden habilitados en el festival.

Precio Pre Pago: $2.500 el vaso Precio díe evento: $3.000 el vaso

/// Servicio de acercamiento ///

Esta entrada te da acceso a un servicio de van de acercamiento exclusivo para los asistentes al festival. Los horarios del servicio son los siguientes:

18:00 - 22:30hrs // Desde acceso P. de Valdivia hacia Anfiteatro Pablo Neruda 23:30 - 01:00hrs // Desde Afiteatro Pablo Neruda hacia acceso Pablo Neruda

/// Acceso en Bicicleta ///

Valida tu invitación en el acceso P. de Valdivia y sube directamente hasta el Anfiteatro Pablo Neruda. Los amigos de Mall Sport tendrán un bicicletero habilitado para quienes se animen a subir en bicicleta.** Atención: cupos limitados**

¡Nos vemos en el cerro!